viernes, 15 de agosto de 2008

I, robot.


5ooo copias no bastaron en 1950, fue la primera edición del ahora ya clásico de la ciencia ficción "Yo, robot". Transcurre el año 2057 cuando la Doctora Susan Calvin es entrevistada en las instalaciones de la U. S. Robots, relata nueve historias cortas sobre casos muy importantes de robots. Como robotpsicóloga la Dra. Calvin tiene un amplio conocimiento del pensamiento robótico que ha ido ahora más allá gracias a la invención de los cerebros positrónicos. Sin duda las aventuras de los mejores científicos de la U. S. Robots, Gregory Powell y Mike Donovan, son extraordinarias, relatos que nos llevan hasta los confines de la galaxia, que nos cuentan historias de robots y humanos.

Recientemente llevada al cine, pero definitivamente con una mala adaptación, porque el libro nos proporciona mejores historias y no incluye a ningun detective. Concluyentemente una de las mejores obras de Isaac Asimov, que se siguen vendiendo en grandes cantidades. Un gran viaje por el mundo de los robots.

2 comentarios:

Lafayette dijo...

Transformación del ser, he caminado demasiado por entre la selva y no doy con nada de lo que busco. Busco demasiadas cosas; respuestas, lideres, maestros y no hay nada, parece que no hay dogma o cosa en el mundo que se aplique a mi enfermedad, estoy solo en el mundo, siempre lo he estado, tal vez el puto error es pensar que soy especial, tal vez lo único que necesite es ponerme en cuatro patas y maullar y ser un felino ronroneándole cosas sucias a la luna. Si, tal vez es eso.

Nada existe, nada es real, solo este dolor en mi pecho y esta eterna migraña son tangibles, en mi vida, solo el dolor es tangible. Llevo varios dias perdidos, es hora de apagar el alma, y encender el instinto. Algo se acerca, algo, esta acechándome desde la sombras. Lo veo, esta aquí, lo veokuahfliuhfsibdvsdyfsiygfvdfvghliyhdgjlsdkf…. bye

fLynn! (nu-rocker) dijo...

qué pedo con el wey de aqui arriva? jaja ja