viernes, 15 de agosto de 2008

Carrie (The movie)


La primer novela publicada del gran Stephen King es llevada a la pantalla grande en el año de 1976, dos años despues de la publicación del libro.

Carrie en una chica un tanto desadaptada de su sociedad, debido en gran parte por su madre quien no da el apoyo que Carrie necesita. Es rechazada por las demás chicas de la High School. Carrie es víctima de diversas situaciones que van contra su persona. Tiene poderes telequinéticos, que aprende a controlar y más tarde usará para descargar su furia contra aquellos que le han hecho daño.

Dirigida por Brian de Palma y protagonizada por la actriz en ese entonces joven Sissy Spacek. Una de las mejores adaptaciones de una novela del señor King, Carrie nos brinda momentos de suspenso y una gran reflexión.

1 comentario:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

HO ME ENCANTA LA PELI DE CRISTYNE JAJAJ LA DEL COCHE QUE ENAMORA LOS ROKERS JAJA SI ES MUY BUENO LEISTE YA SU BIOGRAFIA
BUENO MEN AQUI VAMOS A COMO SALGA DESPUES DE UN ANALISIS Y DE TOMAR CAFE VAMOS A VER QUE SALE
HOLA elviaje al fondo del mar antes de comenzar quisiera felicitarle por este blog y me encanto soy yo Y SOLO YO ( quiza me comprendas un poco)haa !!!creo jamas has oido hablar de mi,pero pues si ya llegaste aqui es que realmente te interezo o te gano la curiosidad sere realmente sincero,me llamo Tristan aunque alguna gent me dice,ultimamente REY; Soy un individuo que no sabe pedir direcciones amablemente en coche, que le gusta mucho su cara y labios pero siempre uso mascara por que SOY FAN DE " TU CARA NO IMPORTA IMPORAS TU " y que se entretiene de noche leyendo haciando musica con un sintetizador moderno. Me gusta escribir, ilustrar, las galletas Oreo, el punk ochentero y de finales de los 90s, y creo que tengo una coleccion de pines y una chaketa de cuero europea que es vieja pero parece nueva, Entre semana no vivo, viernes y sábado reviento, entro en coma los domingos, y todo vuelve a comenzar eso es cuando el trabajo lo permite cuando no trabajo trabajo trabajo y el mar es mi amigo.
Nunca he sido muy brillante o por lo menos eso me han dicho desde que tengo uso de razón, pero me he dado cuenta de todo lo que pasa a mí alrededor.
Creo que lo busco y yo mismo he alimentado a mi cerebro, cada ves con dosis mayores de música levantando mis audífonos al mas mínimo intento de interés oyendo a mi pequeño pero seguro circulo, aveces fumo y trabajo muy bien bajo presion, mi ropa pues es como yo, mi color favorito es el negro o el morada y aveces tengo la etapa de cow boy o de un melomano por la musica.
y por fin llegamos a lo importante es y no por eso la menos importanta que yo diria la mas importante de todas quiero saber quien es LUISA no puedo dejar de pensar en ella sueño con ella y me he clavado en esos ojos detras de esos lentes de pasta, quisiera que pues le comunicaras que existo y que quisiera que me conociera, dude me siento rato y a la ves tonto solo yo me entiendo pero pues quisiera que me ayudaras solo dile que vivo que existo y que me encantaria conocerle.
no me lo tomes a mal no se si sea novia tuya o amiga si es tu novia perdon ya sabes que nunca se sabe jja no quise ser irrespetuoso ni mucho melos molestarte, pero pues es asi la cosa, pero si es tu amiga conocida o enmiga o no se que se yo pues dile que hoy he esperado mucho por ella que mi mail es
sr_bikini_agogo@hotmail.com
intente comunicarme con ella por su blog por que fue ahi donde la conoci, pero no se (mala señal no lo se o quiza nunc le llego) y entre mi desesperacion pues llegue a ti, ya sabes el que busca encuentra, disculpa el tono que uso ale scribir es solo que no he hayado la forma y me siento algo triste espero pues saber de ti y mas de ella porfavor
te mando un abrazo
TRISTAN NO
( OJALA CONTESTES O TENGAS ALGUNA NOTICIA ) PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO O DEJAR EL RECADO EN MI BLOG
WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM
EN VERDAD TE LO AGRADECERIA
PUES SOLO SOY UN CORAZON MAS AHI EN ESPERA QUE PIENSA QUE ELLA ES SU MEDIA NARANAJA JAJJAA SI ES NETO.
BUENO QUE BUENO DECIRTE LA NIÑA ME IMPACTO Y NO SE NADA DE ELLA
DIOS DEBES SABER QUE SE SIENTE
O ALMENOS SABER POR LO QUE ANDO PASANDO VALE VIEJO
UN ABRAZO