lunes, 25 de agosto de 2008

Ariel Pink's Haunted Graffiti

El chico de California, creador de música pop rock con toques psicodélicos, Ariel Pink, aterrizó este miércoles 20 en el “El Imperial” como parte de su tour “Thanks Mom, I’m Dead”. El lugar se me hizo bastante fresa para escucharlo, quién sabe si todos los que estaban realmente lo conocían. En fin, acompañado de su proyecto Haunted Graffiti nos brindó un muy buen show. Cada miembro iba con un disfraz diferente (el bajista de papa; el tecladista del chapulín colorado; el guitarrista de robin hood y el Pink con dos trencitas y una playera medio hawaiana, bueno tal vez él no iba disfrazado je) haciendo más curiosas, llamativas y divertidas las canciones “viajadotas” que se aventaban. Hasta el mismo Pink andaba re viajado quejándose a cada rato de la luz e interactuando con nosotros los asistentes y armando el slam. Pa los que no fueron, se lo perdieron! Y si no lo conocen, aquí les dejo unas rolitas:

viernes, 15 de agosto de 2008

I, robot.


5ooo copias no bastaron en 1950, fue la primera edición del ahora ya clásico de la ciencia ficción "Yo, robot". Transcurre el año 2057 cuando la Doctora Susan Calvin es entrevistada en las instalaciones de la U. S. Robots, relata nueve historias cortas sobre casos muy importantes de robots. Como robotpsicóloga la Dra. Calvin tiene un amplio conocimiento del pensamiento robótico que ha ido ahora más allá gracias a la invención de los cerebros positrónicos. Sin duda las aventuras de los mejores científicos de la U. S. Robots, Gregory Powell y Mike Donovan, son extraordinarias, relatos que nos llevan hasta los confines de la galaxia, que nos cuentan historias de robots y humanos.

Recientemente llevada al cine, pero definitivamente con una mala adaptación, porque el libro nos proporciona mejores historias y no incluye a ningun detective. Concluyentemente una de las mejores obras de Isaac Asimov, que se siguen vendiendo en grandes cantidades. Un gran viaje por el mundo de los robots.

The Gods must be crazy.


1980 fue el año en que Jamie Uys nos brindró un filme cómico sobre Xi, un habitante del desierto de Kalahari que inicia un recorrido hacia el fin del mundo para deshacerse de una rara herramienta que mandaron los dioses a su comunidad pero que a su vez ha traido sentimientos que no conocían los miembros de la tribu Sho. Durante su travesía observa muchísimas cosas totalmente extrañas para él, se encuentra con los dioses, seres muy diferentes a él y que no logra comprender totalmente, pero siempre es amable con ellos.

Xi pertenece a una de las mejores y más tranquilas aldeas del Desierto, siendo un excelente cazador y en general una gran persona. Los dioses deben estar locos es una pelicula muy divertida, con escenas a cámara rápida que me hicieron recordar aquellas tomas clásicas de los tres chiflados. Para pasar un rato agradable con quien sea y disfrutar de una buena película, The gods must be crazy es una muy buena opción.

Carrie (The movie)


La primer novela publicada del gran Stephen King es llevada a la pantalla grande en el año de 1976, dos años despues de la publicación del libro.

Carrie en una chica un tanto desadaptada de su sociedad, debido en gran parte por su madre quien no da el apoyo que Carrie necesita. Es rechazada por las demás chicas de la High School. Carrie es víctima de diversas situaciones que van contra su persona. Tiene poderes telequinéticos, que aprende a controlar y más tarde usará para descargar su furia contra aquellos que le han hecho daño.

Dirigida por Brian de Palma y protagonizada por la actriz en ese entonces joven Sissy Spacek. Una de las mejores adaptaciones de una novela del señor King, Carrie nos brinda momentos de suspenso y una gran reflexión.

lunes, 11 de agosto de 2008

¿ALGUNA VES CREYERON VER A JIMMY HENDRIX ECHANDO PASION?

PUES AQUI EN RSG LES PRESENTAMOS EL VIDEO PORNO DE JIMMY HENDRIX.

BLU

Por si algunos creían que el graffiti no era arte, les presentamos “MUTO” uno de los mejores cortometrajes animados, lleno de graffiti, imaginación, creatividad y mucho tiempo de por medio (debido a que está hecho fotograma por fotograma y todo está hecho a mano). Fue hecho en las calles de Buenos Aires Argentina y Badem, en Suiza por “BLU” un artista italiano que empezó a crear murales de moustros desde el año 2000, ha participado en festivales como “fantoche” y hace poco publicó su primer libro donde hace una recopilación de sus mejores creaciones de el 2004 al 2007. Para realizar este video blu utilizó una camara digital y la ayuda de Andrea Martignoni en la musica y la producción de mercurio film.




SU LIBRO



MI FAVORITA





FLYNNcito

jueves, 7 de agosto de 2008

El vengador toxico



Gore y Horror chusco: De esa forma puedo definir a esta serie de películas ochentenas que comenzó como un comic y terminaron siendo unas divertidisimas movies. Michael Herz, Lloyd Kaufman y Troma Entertainment les presentan 4 peliculas de este chusco y bizarro superhéroe, quien antes de serlo se veía envuelto entre burlas y palizas que le daban un grupo de jóvenes, los cuales un día le realizan una trampa que consistió en llenar un barril de acido y pestilencia que para buena suerte el joven TufidiTuf cae para así convertirse en el vengador toxico, que con ayuda de poderes limpiara la ciudad de los bandidos y vengarse de el grupo de jóvenes que lo emboscaban.

RSG PARTY 2 !!!!

tacos tacos gratis!! y si quieren torta lleven su bolillo.

Photobucket

los esperamos.

Ratatat-LP3

[419-wtiEkVL._SS500_.jpg]


Aqui les dejo este disco tan esperado ya esta completo y listo para bajar abajo esta la vista previa de la primera rolilla tienen que bajarlo esta muy muy bueno.










KID ROBOT



Kid robot es una empresa creada en los Angeles California en año del 2002 por paul budnitz quien es el diseñador de arte de edición limitada de juguetes y prendas de vestir. Kid robot fusiona tendencias , moda, arte pop y trabaja con los principales artistas internacionales con orígenes tan diversos como graffiti, diseño industrial, diseño grafico, ilustración y música.




Muchos de los juguetes de kid robot son muy raros y hasta hay algunos que tu mismo puedes diseñar. los precios de estos juguetes va desde los 6 dolares hasta los 20,000 dólares y pueden apreciar el valor de ellos con el paso del tiempo ya que todos los juguetes son de edición limitada, por lo tanto de colección. Desgraciadamente aquí en México no tenemos tiendas de esta calidad, asi es que si quieres adquirir un juguete de esta talla vas a tener que lanzarte a New york, Miami, Los Angeles o Toronto.