martes, 3 de junio de 2008

Tron: el mundo digital de los años 80´s




Tron es una de mis películas favoritas, de ahí la fuente de inspiración de mi nombre “fLynn” ja. Bueno, fue producida por Walt Disney Productions, escrita y dirigida por Steven Lisberger, a quien se le ocurrió traer a la vida un mundo donde la energía vive y respira a través y por medio de imágenes en movimiento generados por un ordenador y retro alimentado por muchos efectos ópticos.

Aparte de tener una entretenida historia este film de ciencia ficción, fue una de las primeras películas de animación digital; fue hecha en el año de 1982 (mi mamá aun ni siquiera conocía a mi papá, osea que yo Ale a.K.a el fLynn ni existía) y aun que la tecnología no era tan buena no importo para que Syd Mead (un dude bien loco) uno de los mejores artistas conceptuales del mundo emprendiera su imaginación y diera infinidades de ideas para la creación del film. Aparte de que es fantástico verla bajo los efectos psicotropicos haha es neta…

Aquí les dejo el trailer para que se den un quemon, si es que les interesa… y si en verdad confían en mi s corran a comprarla yaaa...

Ya casi la READY STEADY GO PARTY ¿SI VAN IR?

1 comentario:

Unknown dijo...

que no?
si es la ondita mi ale