miércoles, 27 de febrero de 2008

Salvia divinorum: tr3s minutos de LSD natural



Una antigua planta ya considerada droga -natural- hoy es moda en gran parte del mundo y estará legalizada durante aproximadamente 2 o 3 años mas!! Almenos aquí en México: Salvia divinorum , 3 minutos de LSD natural.

Si eres unos de esos pilotos que gusta viajar a través del tiempo, tener distorsiones de visión y estallar en carcajadas, con efectos de LSD pero al natural, sin involucrar peligro ni adicción, la hierva Maria (Salvia divinorum) proveniente de la familia de las mentas usada por chamanes mazatecos del estado de Oaxaca hace unas décadas y 100 por ciento mexicana podría interesarte.

Los efectos dependerán de la cantidad de extracto que se utilice, y es que la salvia se divide en los mismos, estos van desde 5X hasta 100X o mas, eso ya dependerá de tí y de tu experiencia, pero si eres principiante es recomendable empezar con una dosis de 5X, tampoco es recomendable combinarla con otras drogas y hacer uso de esta viendo al mismo tiempo la television (seria una pesadilla) es mejor fumarla en un lugar tranquilo, sin ruido y con una luz tenue;

esta se consigue a través de la red: un paquete de 30 gramos, que sirve para 120 dosis te costará un aprox. de 150 morlacos mexicanos o bien puedes conseguirla con un amigo de nosotros que le dicen MA-z.

aquí te mostramos un video nomás pa que te des un quemón.

$%/$#/%$#/%$por diGi-elAle*&/%$#&/%$*&/


8 comentarios:

Elias Martines Chairez dijo...

agregenme al msn qien pueda vender eso :) paro...

q no entiendoo muy bien :P como pone

8-) i q mejor q experimentarlo

poy0@live.com.mx ^^

B! dijo...

q pedo jotan... van meses y nada de nada... agregame al msn y dicutimos una venta de salvia para el buen bob que desea intensamente probarla.

.Maga.De.Agua. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

q onda bro pus ojala me puedas agregar a tu msn y estemos en contacto quiero un poko de esa planta sagrada, la eh buscado por mil lugares y nomas nada espero y se arme saludos...............
lamanodedios10_@hotmail.com plur

Unknown dijo...

hola loco, soy de argentina, me interesan muchos estos oniricos, y en realidad cualquier planta que provea otros estados mentales, aca en tucuman donde vivo hay mucha anadenanthera peregrina, ya hice yopo pero esta duro de consumir, quiera saber si me podes pasar alguna pagina confiale para comprar salvia d. gracias

alex dijo...

mickser_deskrew@hotamail.com
q onda
kisiera conseguir esa hierba porq aqi no la consigo espero y m agregues para ber si m vendes MAZ.
OK GRACIAS

Anónimo dijo...

buenas se puede organisar una venta/compra??? te dejo mi correo:
carlus_x@hotmail.com
espero podamos quedar de acuerdo!

>AdeS·~ dijo...

Hola, soy de Argentina, y no se donde conseguir esa salvia, te dejo mi msn para qe hablemos y me decis donde puedo conseguir para probarla o si haces envíos al exterior jajajaja..

efra.rodino@hotmail.com