martes, 17 de junio de 2008

24 Hour Party People

24hour.gif

Click en el flyer para croquis



Museo Nestle - Ciudad De México

Nestlemuseum

Este es el nuevo museo en la ciudad de México de de la empresa Nestle diseñado por Rojkind Arquitectos en estilo origami, las formas son sencillas y muchas de sus formas se asimilan a las formas y colores del chocolate.


testuser5_oct2007_05_nestle_7waOTe_Fzai9y



El museo muestra productos de Nestle y funcionara como museo de la
historia del chocolate ,el museo ya esta recibiendo visitantes y fue
diseñado y construido en 75 dias muy poco tiempo la verdad

testuser5_oct2007_08_nestle_bxaOTe_9Ha4Tm


testuser5_oct2007_03_nestle_2waOTe_Bzai9y


testuser5_oct2007_02_nestle_1waOTe_3Ha4Tm

testuser5_oct2007_01_nestle_0waOTe_1Ha4Tm


Este Museo del Chocolate de Nestlé se localiza a las afueras de Ciudad de México, cerca de Toluca, paralelo a la autopista.

lunes, 9 de junio de 2008

AHORA Si !!! RSG PARTY. denle clic al flyer pa' que vean el crokis

24hour.gif

Click en el flyer para croquis


$25.-- CAGUAMA.
$30.-- UN LITRO DE BOLAS DEL DIABLO.

martes, 3 de junio de 2008

Tron: el mundo digital de los años 80´s




Tron es una de mis películas favoritas, de ahí la fuente de inspiración de mi nombre “fLynn” ja. Bueno, fue producida por Walt Disney Productions, escrita y dirigida por Steven Lisberger, a quien se le ocurrió traer a la vida un mundo donde la energía vive y respira a través y por medio de imágenes en movimiento generados por un ordenador y retro alimentado por muchos efectos ópticos.

Aparte de tener una entretenida historia este film de ciencia ficción, fue una de las primeras películas de animación digital; fue hecha en el año de 1982 (mi mamá aun ni siquiera conocía a mi papá, osea que yo Ale a.K.a el fLynn ni existía) y aun que la tecnología no era tan buena no importo para que Syd Mead (un dude bien loco) uno de los mejores artistas conceptuales del mundo emprendiera su imaginación y diera infinidades de ideas para la creación del film. Aparte de que es fantástico verla bajo los efectos psicotropicos haha es neta…

Aquí les dejo el trailer para que se den un quemon, si es que les interesa… y si en verdad confían en mi s corran a comprarla yaaa...

Ya casi la READY STEADY GO PARTY ¿SI VAN IR?

Salvia divinorum: tr3s minutos de LSD natural




Una antigua planta ya considerada droga -natural- hoy es moda en gran parte del mundo y estará legalizada durante aproximadamente 2 o 3 años mas!! Almenos aquí en México: Salvia divinorum , 3 minutos de LSD natural.

Si eres unos de esos pilotos que gusta viajar a través del tiempo, tener distorsiones de visión y estallar en carcajadas, con efectos de LSD pero al natural, sin involucrar peligro ni adicción, la hierva Maria (Salvia divinorum) proveniente de la familia de las mentas usada por chamanes mazatecos del estado de Oaxaca hace unas décadas y 100 por ciento mexicana podría interesarte.

Los efectos dependerán de la cantidad de extracto que se utilice, y es que la salvia se divide en los mismos, estos van desde 5X hasta 100X o mas, eso ya dependerá de tí y de tu experiencia, pero si eres principiante es recomendable empezar con una dosis de 5X, tampoco es recomendable combinarla con otras drogas y hacer uso de esta viendo al mismo tiempo la television (seria una pesadilla) es mejor fumarla en un lugar tranquilo, sin ruido y con una luz tenue;

esta se consigue a través de la red: un paquete de 30 gramos, que sirve para 120 dosis te costará un aprox. de 150 morlacos mexicanos o bien puedes conseguirla con un amigo de nosotros que le dicen MA-z.

aquí te mostramos un video nomás pa que te des un quemón.