jueves, 29 de mayo de 2008

Consolers Of The Lonely

El segundo album de los Raconteurs , la banda integrada por brendan benson, jack white, patrick keeler y little jack (el otro jack) de los greenhornes o_O!.... bueno la cosa es que esta muy bueno ese disco tiene unos riffs muy pegajosos la verdat recuerda al sonido de zeppelin, the who y asi, jack se avienta solos mas locos usando sus efectos clasicos del whammy y el POG y la forma en la que intercalan sus voces entre jack y brendan esta deluujo, el organo tiene un efecto de wah


Raconteurs.com

Concierto en Washington


Y unas rolillas:

Consolers Of The Lonely

Hold Up

Salute Your Solution


Attention

lunes, 19 de mayo de 2008

24 Hour Party People







Las Bolas Del Diablo® Gratis a las primeras 50 personas despues $25 pesitos el litro y la chela a $25

lunes, 12 de mayo de 2008

Le Volume Courbe


Charlotte Marionneau se encuentra detrás del proyecto experimental-rockeroso-y algo más Le Volume Courbe lanzando su disco debut “I Killed My Best Friend”. Buscando algunos discos, me llamó la atención el título del primer lp de esta banda y la portada. En cuanto lo escuche me volví eterna fan, me transfiere a un lugar bien extraño pero rico, con una atmósfera nostálgica. Escúchenlo!

Les dejo el link

http://rapidshare.com/files/114514513/le_volume_courbe_-_i_killed_my_best_friend.zip.html

jueves, 8 de mayo de 2008

The Last Shadow Puppets

















The Last Shadow Puppets es el proyecto musical de Alex Turner, el líder de los Arctic Monkeys, y su amigo Miles Kane, de The Little Flames y The Rascals, asi como con James Ford, el genio productor detras de los dos albums de los Arctic Monkeys, y parte tambien de Simian Mobile Disco.

Bajo el titulo de The Age of the Understatement The Last Shadow Puppets recopiltan todas estas canciones, las cuales grabaron en Nantes, Francia, durante el verano pasado con la colaboracion de Owen Pallett, quien fue el responsable de hacer todos los arreglos musicales para Arcade Fire, y quien tambien se ha encargado de dirigir algunas grabaciones de la Orquesta Metropolitana de Londres.

El disco fue editado por Domino Records durante la tercer semana de Abril, y el tracklist es el siguiente:

1. The Age Of The Understatement

2. Standing Next To Me

3. Calm Like You

4. Separate and Ever Deadly

5. The Chamber

6. Only The Truth

7. My Mistakes Were Made For You

8. Black Plant

9. I Don’t Like You Any More

10. In My Room

11. Meeting Place

13. The Time Has Come Again

Este es el video del sencillo The Age of the Understatement


Descargalo
The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement

miércoles, 7 de mayo de 2008

premier en RSG



A una semana del estreno de este video que ya va para las 300mil vistas se los presentamos aqui mero.
Es un video muy raro la verdad si saca de pedo es como si estuvieras viendo las noticias; luego por que los gringos discriminan tanto a los pobres negros y es que en este en este clip juegan el papel de maras salvatruchas pero al estilo frances. De verdad que este par de individuos han sido un fenomeno, y no solo ellos si no aparte de SO ME sale un nuevo colaborador para justice: Romain Gavras productor del video stress... hay mucho que decir de este video asi es que comenten.

FIESTA!

para este proximo viernes escaso de fiestas y buenos eventos les presentamos este unico reventon organizado por unos amigos nuestros que se llevará acabo el proximo viernes 9 de mayo donde abrá muy buena musica que hara retumbar la pista de baile aparte de una rifa de un par de tennis reebok.

calle bernabe cuoto no 73 col algarin esq. con viaducto a 4 calles de tlalpan sur




debut de READY STEADY GO Dj´s



with



estos son los tennis que se rifarán el dia de la fiesta.